HABITACIONES INFANTILES PARA HERMANAS DECORADAS EN TONOS PASTEL

Algunas propuestas para decorar las habitaciones de las niñas con papel pintado o utilizando tonos suaves que inviten al descanso.



Sin duda los grandes protagonistas de este dormitorio infantil son: el papel pintado de pajaritos revoloteando por toda la estancia y el original tono rojo-anaranjado con el que se han pintado las camas infantiles.

Qué bonitas son las habitaciones infantiles en tonos pastel y decoradas con fibras naturales!!

Es una gran idea, cuando se dispone de poco espacio y sólo cabe una mesita para compartir, instalar unos apliques en la pared sobre la cabecera y con la suficiente altura para evitar que las pequeñas se puedan golpear.

dormitorios-infantiles-compartidos

En este dormitorio infantil se ha optado por empapelar sólo la pared principal y pintar el resto de la habitación en el tono más claro.

Los cabeceros tapizados tienen un diseño bastante original pero sinceramente lo que más me gusta (siempre que tengamos espacio de sobra) es poder poner unas banquetas iguales a los pies de las camas para que no las deshagan cada vez que se cambien ¿verdad?

dormitorios-infantiles-con-dos-camas

Hay habitaciones muy sencillas pero bien pensadas, donde las protagonistas de esta decoración son unas bonitas camas pintadas en tonos verde agua y los textiles que se han utilizado, todo en tonos muy suaves y relajantes…

Bonitos dormitorios para hermanas donde compartirán sus historias, sus pequeños secretos y parte de su infancia.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado